Las mejores maneras de experimentar la exuberante y verde Irlanda

Irlanda es conocida por sus espectaculares colinas verdes y su exuberante vegetación. Al llegar, es fácil ver por qué ha sido apodada la Isla Esmeralda. Las vistas son magníficas y también lo son las famosas ciudades de Irlanda. Incluyendo Galway, Dublín y Belfast. Los irlandeses son amables y están orgullosos de su amado hogar. Irlanda es el hogar de algunos de los sitios más ricos culturalmente y más importantes de Europa. Y cualquier aficionado a la alfabetización sabrá que Irlanda es el lugar de nacimiento del renombrado Oscar Wilde. Hay tanto que hacer en este tranquilo país y definitivamente no querrás perdértelo.

Conseguir un auto de las compañías de alquiler de autos de Irlanda es probablemente la forma más conveniente de moverte en tu viaje. Sólo asegúrate de reservar con antelación con el servicio de alquiler de autos de Irlanda de tu elección para evitar sorpresas una vez que llegues. Más sobre el alquiler de coches en Irlanda aquí: https://www.autoprio.es/. Además, asegúrate de seguir las normas de la carretera, respeta los límites de velocidad y recuerda conducir por el lado izquierdo.

Así que comprueba estas increíbles cosas que puedes hacer en tu viaje a este oasis esmeralda de un país:

Pubs y música tradicional

Si te gusta la cerveza, probablemente ya sepas que Irlanda es la cuna de la cerveza Guinness. Y es justo decir que los locales tienen una tradición de carenado de pubs. Pero las visitas a estos pubs son mucho más que sólo cerveza. Estos pubs son una forma de reunir a la gente para socializar y escuchar la música tradicional irlandesa. Que tiene profundas raíces en la cultura irlandesa. Puedes probar cualquiera de los pubs de la zona que estés visitando o puedes echar un vistazo a uno famoso como el John Mulligan’s o uno más antiguo como el Sean’s Bar. De cualquier manera, te divertirás mucho.

Ver Increíbles Ruinas y Sitios Antiguos

Algunas de las atracciones turísticas más visitadas de Irlanda son las que datan de hace 100 años. Algunas de las ruinas de aquí pertenecieron a los pre-celtas e incluso a los vikingos. Desde antiguos sitios de enterramientos neolíticos como Brú na Bóinne hasta la magnífica arquitectura medieval como el Castillo de Cahir. Hay una abundancia de sitios asombrosos para ver en este hermoso país.

Ve al aire libre y conoce la naturaleza de Irlanda

Con una naturaleza tan bella como la de Irlanda, sería una pena pasar el viaje atrapado en el interior todo el tiempo. Por suerte hay muchas cosas que puedes hacer como montar a caballo y deportes acuáticos. Irlanda es también muy conocida por su amor al golf y los 400 y pico campos de golf de la isla son un testimonio de ello. Pero si te apetece algo más relajado, hay innumerables excursiones a pie que puedes hacer. Y con su pico más alto midiendo 1040m, incluso el senderismo aquí no es una tarea demasiado agotadora. Así que explora las escarpadas colinas de Connemara o da un encantador paseo por la costa hasta el impresionante Sheep’s Head Lighthouse.

Deja una respuesta