Regresa al mercado español el Volkswagen Beetle R-Line: Con 150 ó 220 CV

Volkswagen completa la gama del Beetle en España con la introducción del nivel de acabado R-Line que se convierte en la alternativa de aspecto más deportivo. Como ocurre en otros niveles de terminación, se podrá elegir tanto en versión cerrada como en la descapotable.

Exteriormente los Beetle R-Line incluyen paragolpes de diseño específico con detalles decorativos exclusivos, pasos de rueda en negro, llantas de aleación de 17 pulgadas diseño “Elba”, espejos retrovisores pintados en negro, alerón sobre el portón posterior en dos tonos y colas de escape cromadas.

La dotación de serie incluye el sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático de dos zonas, asientos deportivos con tapizado R-Line, volante deportivo con mandos de la radio, control de crucero, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre con mando, paquete iluminación interior, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth y USB.

Entre las opciones más importantes hay que destacar las ópticas bi-xenón, el tapizado en piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo solar eléctrico deslizante, cámara posterior, detector de objetos en ángulo muerto, Pack Sport, sistema de acceso y arranque sin llave, navegador y sensores de parking.

La oferta de motores se ha limitado a los 1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 220 CV en gasolina, o bien el 2.0 TDI de 150 CV. En todos los casos los clientes pueden elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades o bien la de doble embrague DSG. Independientemente del elegido incluyen Stop&Start de serie.

Fuente: autonocion.com

Deja un comentario