Rastreando el celular de mis padres pude organizar mejor mi tiempo

Durante las clases, vacaciones o determinados días del calendario me encuentro solo en casa realizando mis ocupaciones, tareas y cualquier clase de compromiso que haya asumido bajo mi responsabilidad, por lo que me tomo todo mi tiempo en realizarlas teniendo cuidado a los detalles y con la mejor intención de que queden perfectos.

Cuando me quedo en el hogar realizando mis tareas mis padres siempre me piden que realice algunas limpiezas hogareñas como arreglar las habitaciones, limpiar toda la pieza, cocinar y alimentar a las mascotas además de ordenar los platos que no se encuentren en su lugar, a veces pienso que es un poco molesto que aprovechen mi estadía aquí para que otro cumpla con esas ocupaciones mientras ellos se encuentran fuera de casa, pero al fin y al cabo estoy obligado a realizar esos detalles.

Debido a que mis oficios son más importantes que la limpieza del hogar suelo comenzar esto último a finales de la tarde cuando mis padres se dirigen a casa nuevamente, a veces decido culminar de manera incompleta por lo que ha ocasionado problemas, siempre intento realizar estas tareas un poco temprano de la vez anterior para así evitar que me reprochen lo no tan bien que realicé la tarea.

Buscando en internet encontré el sitio web Rastrearcelularonline.com  averiguando como emplear esta aplicación en mi necesidad pude descubrir que enviando un vídeo de Youtube a mis padres que siempre responden rápidamente, puedo rastrear sus celulares donde se encuentren, de esa manera calculo  cuánto tiempo pueden tomarse en volver y así realizar todas mis tareas hogareñas de forma rápida y eficaz.

Ahora cada vez que vuelven a casa todo se encuentra ordenado e inmaculado. Gracias a que este sitio web me permite observar donde se encuentran, permanecer aquí en mi hogar se ha vuelto más divertido y menos problemático para mí.

Deja un comentario