Mi tierno segway, el mejor regalo

El segway es un medio de transporte único, divertido, emocionante, arriesgado y creativo e individual, que hoy en día va formando parte del día a día, un segway a más de brindar transporte es una manera recreativa y amistosa con el medio ambiente de recorrer las vías.

¿Pero porque es el mejor regalo?

Porque es fácil de manejar, no necesita mayor inversión que el acceso a una fuente de energía eléctrica, es fácil y cómodo de llevar a cualquier lugar, se adapta a la persona y los diseño en que se presenta son realmente creativos y novedosos para el gusto de cada persona, además de no tener un limitante en edad, pues los hay como para niños como para grandes hasta adultos mayores, pero todos con la seguridad que ofrecer el segway.

El costo de un segway es depende al modelo y año del aparato pues los más recientes tienen características únicas que realmente son alucinantes, en cuanto a velocidad, y mejor rendimiento con menos tiempo de carga o aún con la batería baja.

¿Dónde comprar el Segway?

Lo recomendable es siempre comprar de una casa matriz o de un representante autorizado, pues en estos recibes las mejores garantías y descuentos, además de obtener facilidades de pago, en España la casa matriz de compras se encuentra en Fuengirola, Segway Fuengirola una alternativa para la compra de este excelente transporte.

Cómo usar el segway.

El manejo del segway es realmente sencillo, basta con tener el equilibrio suficiente para sostenerse sobre los pies para  que este empiece a deslizarse por el suelo, la velocidad es opcional ya que cuenta con la alternativa de selección específica y con las medidas de seguridad pertinentes el suelo. Pero si no se tienen  ninguna experiencia en cuanto a su uso este viene con un manual de uso que fácilmente le ayudará a entender cómo se usa el segway.

Deja un comentario