La tendencia de celebrar bodas al aire libre

En la actualidad, está cada vez más demandado la celebración de bodas al aire libre. Este evento tan especial en la vida de los novios se vuelve bastante mágico si se desarrolla con un techo lleno de estrellas.

Como todos los eventos importantes, las bodas tienen esquemas, más o menos establecidos de cómo se va a ejecutar. Normalmente, cuentan con la parte del matrimonio, un cóctel de espera, mientras los recién casados se hacen su reportaje de fotos, el convite y la fiesta.

Ceremonia

Sin duda, uno de los momentos muy significativos, donde todas las emociones están a flor de piel y se va a ensalzar el amor y cariño que tienen los cónyuges. Si todo esto lo juntamos, en un jardín verde y frondoso, con flores y música al tempo, es lógico pensar que es un momento que se quedará en la memoria de todos los invitados.

Cóctel de espera

Aquí ya empieza lo bueno, los invitados alejados ya del estrés, empiezan a relajarse y a disfrutar de otra manera. La elección de canapés y cartas de vino es fundamental, pues normalmente, las personas allí reunidas llevan varias horas de preparación por lo que necesitan un buen refrigerio.

Convite

Plato fuerte donde los haya dentro de un matrimonio. No solo hay que saber elegir bien los platos, sino, que hay que tener en cuenta las vajillas, mantelerías y cristalería. Las empresas especializadas suelen disponer de un wedding planner para ayudar en estas elecciones, a veces, complicadas para unos novios nerviosos.

Fiesta

Sin duda, lo más divertido, aquí los nuevos marido y mujer se divierten y disfrutan del momento, con la música elegida por ellos. Comúnmente se abre con un baile de la pareja y, posteriormente, todo el mundo participa. Las fotos y recuerdos generados a esas horas son las grandes anécdotas de ese día tan especial

En definitiva, casarse conlleva mucho más que un “sí quiero”. Una planificación de, prácticamente un año. Por lo que hay que esmerarse y disponer de los mejores. Sin olvidar que lo de mayor importante de esa jornada es la felicidad que irradian los contrayentes.

Deja un comentario