Convertir de YouTube a mp3 ya no es un dolor de cabeza con aTube Catcher

Es algo así como paradójico: cada vez se nos hace más importante en nuestras profesiones, convertir de YouTube a mp3, esto es, no depender de conexión a Internet para utilizar materiales de audio y video en todo momento y a la vez, en ciertos períodos o momentos esa conexión se nos hace más frágil o inexistente.

Por ejemplo, cuando estamos en un gran auditorio, en un estadio… aunque tengamos datos móviles por experiencia sabemos que es muy difícil conectarse cuando lo intenta mucha gente toda junta. Ni hablemos cuando vamos viajando en avión, a eso me refería con conexión “inexistente”.

En este escenario, han aparecido soluciones de diversos calibres, de diversos grados de confiabilidad y de diversas potencialidades de prestación. Te ahorraré tiempo, y no encontré mejor manera de expresarlo en el título: también te ahorraré dolores de cabeza presentándote a aTube Catcher el programa que he elegido para esta función después de mucho investigar.

¿Los motivos que fundamentan la elección? Aquí van:

  • Estamos hablando de un programa que deberás descargar e instalar una única vez en tu ordenador y cuyas funcionalidades van largamente más allá de la necesidad primaria de convertir videos a mp3.
  • Cuenta con un actualizador automático, esto es, una vez que lo descargas desde el dominio me, de la empresa DsNet Technologies fabricante de aTube Catcher, quedas registrado con el fin fe que se te notifique de inmediato la existencia de actualizaciones y últimas versiones de este programa. Así el programa te avisará cuando puedas acceder a ellas y te recomendará paso por paso a seguir.
  • aTube Catcher es capaz de procesar por lotes, vale decir: no tendrás que convertir de YouTube a mp3 tus videos elegidos uno a uno; en su lugar, te permite definir lotes, con lo que ganarás tiempo y optimizarás tu organización.
  • Puedes elegir múltiples formatos de audio (no sólo mp3) y también de video.

Así las cosas, sólo resta que ingreses en el dominio atube.me, en sólo tres pasos ya estás pronto para convertir de YouTube a mp3, todo lo que esté en tu lista de favoritos.

 

Deja un comentario